Meta es para ti: madre o padre de familia

En Meta nos dedicamos a darte el conocimiento, las herramientas y la confianza para dejar atrás las batallas y mejorar la vida de toda la familia.

La magia ocurrió cuando logré comprender su cerebro y los detonadores neurológicos de sus conductas.  Entender la anatomía del autismo me permitió tomar el control.

Andre, madre de Daniel

Entendimiento de la anatomía del Autismo

Yo había perdido la esperanza de tener una vida normal.  Con el conocimiento logrado, estoy creando y reforzando conductas positivas y veo la luz al final del túnel.  

Silvia, madre de Maite

Empoderamiento y control de conductas

Mi confianza y mi capacidad de gozar a mi hijo regresaron cuando salí del ciclo interminable de terapias.  Ustedes me convirtieron en ese experto que estaba buscando

Ricardo:  Padre de Eduardo

Yo me convertí en el experto que tanto buscamos
Plenitud

Desarrolla el potencial que tienes dentro como padre, y ayuda a tu hijo con autismo y al resto de tu familia a hacer lo mismo.

Balance

Logra el equilibrio emocional, social y familiar que siempre has querido.

Integración

Consigue  la unión que merecen tú , tu familia y todos a su alrededor con o sin autismo

Conductas

Enseña y refuerza fácilmente las conductas positivas que quieres ver en tu hijo con autismo

Resultados de nuestro coaching:
  • Plenitud: desarrolla el potencial que tienes dentro como padre, y ayuda a tu hijo con autismo y al resto de tu familia a hacer lo mismo
  • Balance: logra el equilibrio emocional, social y familiar que siempre has querido
  • Integración: consigue la unión que merecen tú, tu familia y todos a su alrededor, con o sin autismo
  • Conductas: enseña y refuerza fácilmente las conductas positivas que quieres ver en tu hijo con autismo

Photo by Duy Pham on Unsplash

  • Mejora tus relaciones
  • Cambia tu enfoque
  • Desarrolla tu potencial
Photo by Anna Samoylova on Unsplash
¿A quiénes ayudamos?
Meta es para:
  • Papás y mamás
  • Hermanos, abuelos y otros familiares
  • Maestros, terapeutas y otros profesionales
Que buscan estrategias y herramientas para navegar el mundo del autismo
Photo by Vanessa Bumbeers on Unsplash

Suscríbete a nuestro newsletter

    Mejora tus relaciones

    A través de la comprensión de las diferencias neurológicas, con o sin autismo, logra la aceptación y el respeto por los demás. Encuentra la manera de comunicarte con mayor positividad tanto con tu familia como con los demás para tener una mejor integración y comodidad en cualquier entorno.

    Cambia tu enfoque

    Vuélvete inmune a la negatividad que rodea el autismo. Aprende a ver el cerebro de cada persona por lo que es, de manera positiva y sin juicios. Conoce las diferentes maneras en que se desarrollan las capacidades humanas, y aplica las estrategias que te damos de manera puntuada y asertiva para lograr los cambios que quieres ver en tu familia.

    Desarrolla tu potencial

    Tú puedes ser el especialista que siempre has buscado. Empodérate con las habilidades que tú tienes como padre o madre. Nadie conoce tan bien a tu hijo como tú, y con las herramientas de Meta, pueden lograr cualquier objetivo que se propongan.

    Programas
    Coaching
    Webinars
    Pláticas

    Coaching Individual:  El Coaching individual consta de 10 sesiones personalizadas para ti y tu famili,  con la meta de comprender mejor el cerebro de las personas con Autismo y poder mejorar la calidad de vida familiar, las relaciones, las conductas y los hábitos.

    Coaching Grupal: El Coaching grupal consta de sesiones guiadas por Meta con grupos de padres que quieren aprender a aplicar la herramientas necesarias para comprender con mayor facilidad el cerebro de su hijo y poder mejorar el vínculo familiar, compartiendo anécdotas, estrategias y consejos que puedan ayudar al otro.

    A raíz de la pandemia COVID-19, hemos adaptado nuestros contenidos en un curso totalmente en línea para que puedas tomarlo a tu propio ritmo

    Hoy en día, el Autismo afecta aproximadamente a 1 de cada 160 niños a nivel mundial.

    Qué quiere decir esto:  que todos conocemos o conoceremos a alguien con autismo en nuestras vidas.

    Nuestras pláticas se enfocan en fomentar la Neurodiversidad a través de la comprensión de los cerebros diferentes y la aceptación de cada uno de ellos a nivel de la sociedad.

    En empresas, escuelas, asociaciones o grupos sociales, nuestras pláticas son inspiradoras, pragmáticas y didácticas. Y, más que nada, son fáciles de entender.

    Testimoniales

    María Espinosa

    Mis felicitaciones al equipo de Meta ya que gracias a ellas hemos comprendido el cerebro de nuestro hijo Edgar con mayor claridad y así nos hemos podido relacionar mejor como familia

    Cliente

    Familia Cano

    Daniel siempre fue un niño muy difícil en la escuela la pasaba mal, no seguía ninguna instrucción y se autoagredía, gracias al hermoso trabajo de Meta hemos podido modificar conducta por conducta y ahora Daniel empieza poderse relacionar con mayor facilidad.

    Cliente

    Maite mamá de Claudia Ramirez

    Gran trabajo de las chicas de Meta, gracias al coaching he podido mejorar la relacion que tenia con mi hija Claudia y con mi familia, me gusta mucho su trabajo ya que es super personalizado y que siempre confiaron en mí para que yo pudiera comprender a mi hija, hoy Claudia y yo tenemos nuestros momentos solas en donde nos encanta compartir actividades que nos gustan a la dos y podemos pasar días sin discutir.

    Cliente

    Familia Goldberg

    No hay palabras para expresar tanta gratitud por el trabajo de Paloma y Roxana, gracias por su profesionalismo , dedicación y confianza. Recomendamos Meta 100%, a nosotros nos brindó todo el apoyo para poder enseñarle a nuestro hijo que puede lograr todas las barreras que se proponga.

    Cliente

    Familia Robles

    Cuando eres mamá de un adolescente que ha tenido dificultades para relacionarse con sus compañeros al entrar a secundaria me recomendaron que fuera con un especialista para ver si mi hijo tiene “asperger” yo no sabía lo que era, investigue, tome cursos, lo lleve con el neurologo que me recomendaron y poco tiempo después me dieron el diagnóstico de que era “Asperger”, me sentí muy perdida no sabia que hacer las recomendaciones que me daban no me parecían, hasta que en una búsqueda desesperada vi algunos materiales de la página de facebook de  Meta y me gusto mucho como abordaban el tema de autismo en general pude comprender el lo que era y qué hacer, pedí una cita gratuita con ellas y ahí me explicaron como funciona su plan de trabajo lo cual me pareció excelente así que accedí a sus servicios y por las pocas sesiones que llevamos llevamos un avance con mi hijo ya que hemos podido aplicar las estrategias de habilidade sociales en casa y veo un progreso padrisimo ya que ahora me pide que si puedo hablarle a la mama de su amigo Gael para jugar playstation  y la relación con sus hermanas ha mejorado mucho, yo estoy muy contenta de ver progreso en tan poco tiempo. Gracias por su guía para nuestra familia ha sido esencial.

    Cliente

    ¡Agenda una cita con nosotros!

    Blog
    ¿ Qué es Meta ?

    Meta es un programa de coaching dedicado a apoyar a padres de niños, adolescentes y adultos con Autismo/TEA. Como profesionales del neurodesarrollo, la conducta, la integración sensorial y las habilidades sociales, estamos enfocadas a empoderar a los padres de familia.

    Ayudamos a los padres de familia con herramientas comprobadas para apoyar, motivar, conectar y fomentar conductas positivas.

    ¿ Qué hacemos en Meta ?
    • Coaching individual
    • Coaching grupal
    • Cursos online
    ¿ A quienes ayudamos ?
    • Papás y mamás
    • Hermanos, abuelos y otros familiares
    • Maestros, terapeutas y otros profesionales
    • Cuidadoras y acompañantes terapéuticas
    Noticias
    Programa mexicano guía a papás a afrontar y desestigmatizar el autismo.