Insights para
incrementar tus ventas

Automatiza el PDV y garantiza el surtido del anaquel al colocar los insights
en las manos de quienes pueden tomar acciones inmediatas.

Automatiza
el punto de venta

Garantiza el surtido del anaquel al colocar los insights en las manos de quienes pueden tomar acciones inmediatas

Enciende Autopilot y descubre cómo nuestro software puede recuperar hasta un 6% de las ventas totales.

About

Storecheck Autopilot integra algoritmos predictivos, inteligencia artificial y machine learning para garantizar un manejo correcto de las incidencias cotidianas

<ins>Sin mover un dedo</ins> soluciona: desabastos, inventario fantasma o atascado, sobreinventarios, incumplimiento del surtido, etc…

Sin mover un dedo soluciona: desabastos, inventario fantasma o atascado, sobreinventarios, incumplimiento del surtido, etc…

<ins>Ahorra hasta un 80%</ins> del tiempo de todo tu equipo de análisis

Ahorra hasta un 80% del tiempo de todo tu equipo de análisis

Maneja información confiable, real y <ins>99% libre de errores</ins>

Maneja información confiable, real y 99% libre de errores

<ins>Monetiza las incidencias</ins> y atiéndelas con ese orden

Monetiza las incidencias y atiéndelas con ese orden

Mantén un <ins>inventario saludable</ins> y producto siempre disponible

Mantén un inventario saludable y producto siempre disponible

Predice <ins>posibles problemáticas</ins> en el PDV y soluciónalas

Predice posibles problemáticas en el PDV y soluciónalas

A través del cruce de información, la plataforma detecta y comunica oportunidades a los equipos generando inisghts que pueden convertir en soluciones oportunas

About

Recupera hasta un 2% de la venta perdida con Storecheck Autopilot

Gallery

¿Cómo funciona Storecheck Autopilot?

Se extrae, recolecta
y descargan todos los
datos diariamente.
Para ser integrados,
almacenados y armonizados
en un lenguaje común.
Son procesados,
analizados y transformados
en información útil.
Automáticamente se
identifican las oportunidades
e insights
Se prioriza sus impactos
en las ventas y envían en
forma de alerta
Para ser recibidas por
aquellos que pueden
solucionarlas
Con reportes prediseñados,
es posible evaluar el impacto
de las alertas en el negocio
Gallery

Con el complemento disponible para Storecheck Autopilot, obtendrás funcionalidades extra que llevarán más allá los alcances de tu proyecto

Con los servicios de Storecheck, obtén insights que impulsen los resultados d e cualquier proyecto en el que sean implementados.

Add-on's Servicios

Permítele al equipo mantenerse actualizado y capacitado desde su aplicación de trabajo.

Utiliza algoritmos y establece las rutas más inteligentes para el equipo en campo.

Garantiza información confiable para toda la organización, conoce los planes de Storecheck

recursos-tabs

Testimoniales

Storecheck, ha sido un catalizador en nuestro modelo de negocio y nos ha ayudado a potenciar nuestros servicios vs. otras agencias.

Roberto Campos
Roberto Campos

General Manager

Experto en ejecución PDV y Retail con más de 12 años de experiencia en empresas como Brystol Myers, logró incrementar las ventas hasta un 10%.

Ernesto Barrueta
Ernesto Barrueta

Mark Intelligence Lead

Conoce como José Luis, Gerente de Trade Marketing llevó su participación en PDV de 23% a 43%.

José Luis
José Luis

General Tade Marketing

casos-de-exito
Ebook Blog

Infografía: Automatiza tu ejecución y recupera ventas perdidas

Descarga esta infografía gratuita y conoce un caso de éxito real. Conocerás de primera fuente el proceso de implementación y documentación de mejora con Storecheck Autopilot.

  • Dos marcas importantes en el mercado mexicano, lograron automatizar su ejecución y recuperaron más de un 30% de sus pérdidas
  • En promedio, los clientes que aplican las automatizaciones de Autopilot en su implementación de campo alcanzan, la recuperación de un 1% a un 2% de sus ventas.

Categorías que tomaron fuerza o que surgieron en el anaquel gracias a la pandemia

Con la idea de mantener el crecimiento acelerado que ha experimentado el mercado de comestibles este 2021, los especialistas en marketing deberán centrarse más en el consumidor y concentrarse en los principales temas que impulsan las elecciones de los shoppers.

recursos-ebook